Me llaman porque tuvieron un susto con Naru debido a un escape que hizo y poder mejorar la llamada, pero luego veo que también hay un gran problema de inseguridad.
Me llaman porque un día se les escapó del pipican, no venía cuando la llamaban y les costó mucho cogerla. Al empezar las clases me doy cuenta que su principal problema está en casa, ya que es una perra súper insegura, miedosa, y con mucha falta de confianza y seguridad. No se dejaba tocar por nadie, incluso le costaba a sus dueños. Trabajamos esa inseguridad y al acabar las clases la perra juega mucho más con sus dueños y su relación conmigo no tiene nada que ver de cuando me vio el primer día (que no salía de debajo de la mesa).
Los dueños me dicen que Naru ha mejorado muchísimo y que su relación con ellos es muy distinta y están muy contentos.
Ha sido fundamental mejorar el vínculo con sus dueños mediante juego, obediencia, habilidades, etc. Un grandísimo trabajo de sus dueños, que se han dedicado mucho y ahora disfrutan los tres juntos 🙂
A parte de esto también hemos hecho algunos ejercicios de obediencia y enseñarle la llamada en parques incluso al lado de pipicanes con perros.
Cliente
- Naru
- Shiba Inu
Objetivos
- Atender a la llamada
- Inseguridad y falta de confianza
- Problemas al ponerse el arnés