Clases grupales

Una manera divertida de aprender es realizando clases en grupo con varias personas y/o varios compañeros caninos. En estas clases pueden trabajar  todos los miembros de la familia que convivan con el perro y que quieran mejorar su relación y el trabajo con ellos.

Estas clases también son muy positivas para mejorar la socialización de los perros tanto con humanos como con otros perros, como el vínculo que tiene el dueño con su perro, que es uno de los puntos claves en mi forma de trabajar, ya que es la base de la que parte todo el trabajo.

 

En nuestras clases grupales se trabajan cosas como:

  • Comunicación canina: clases para perros con ciertos problemas de comunicación con otros perros, los cuales en muchas ocasiones les llevan a tener conflictos. Trabajamos una buena presentación y la resolución de conflictos emocionales en presencia de otros perros, de forma que el perro aprenda como resolver los problemas, mediante un trabajo emocional, y en el que el dueño sepa interpretar a su perro y por tanto poder ayudarle. En estas clases además tanto dueño como perro ganarán seguridad y sabrán como afrontar ciertas situaciones de tensión, todo eso hará que tengan una mayor confianza el uno en el otro.

 

  • Obediencia y agility: tenemos dos pistas de trabajo, una para hacer trabajos de obediencia más avanzados como pueden ser de olfateo, habilidades, señales, ejercicios de un nivel más complicado, etc, y una pista de agility en la que el juego y el vínculo serán las bases del aprendizaje para pasarlo bien en equipo con tu perro y disfrutar haciendo cosas juntos que serán divertidas para ambos.

Fotos de clases grupales

¿Tienes dudas o sugerencias?