Yuki es una shiba Inu a la que no pueden soltar porque ya tuvieron algún susto, y además en algunos momentos puede llegar a enseñar ciertas conductas agresivas a otros perros.

Al empezar las clases era una shiba con mucha falta de atención, incluso mostraba desinterés por la comida y el juego, lo que hacía que prácticamente no hiciera caso ni a un sentado, y eso había hecho que sus dueños no consiguieran enseñarle nada. Pero poco a poco conseguimos una gran atención y ella empezó a cambiar y tener una mayor predisposición a prestar atención y divertirse con sus dueños aprendiendo nuevas cosas. Sin duda fue una de las claves del éxito.

Cuando llegó no se le podía soltar, pero gracias al trabajo que hemos hecho y la gran colaboración de sus dueños, hemos podido dejarla suelta tanto en sitios en ciudad como en el bosque, acudiendo a llamadas de 50m de distancia.

Le ayudamos a saber comunicarse con otros perros y saber ser escuchado cuando las situaciones le superan, y deja de tener conflictos con perros ya que ahora sabe que puede evitar el problema en caso necesario.

Ha sido fundamental mejorar el vínculo con sus dueños mediante juego, obediencia, habilidades, etc. Un grandísimo trabajo de sus dueños, que se han dedicado mucho y ahora disfrutan los tres juntos 🙂

Cliente

  • Yuki
  • Shiba Inu

Objetivos

  • Atender a la llamada
  • Ciertas conductas agresivas a otros perros
  • Vínculo con sus dueños