Son clases personalizadas en las que se trabaja con el dueño y su compañero canino, de forma que no solo trabajemos en arreglar el comportamiento del perro, sino que el dueño aprenda que es lo que pasa y como resolverlo, de forma que pueda aprender a resolver tanto los actuales problemas como otras situaciones que se puedan dar en el futuro.
A las clases pueden acudir todas las personas de la casa, ya que es una buena forma de que todos aprendan a comunicarse correctamente con su perro y como arreglar los posibles conflictos que tengan.
Cuando un perro tiene algún problema de comportamiento o se desea mejorar sus habilidades, se debe observar y estudiar el origen de esa conducta, ya que conocer ese origen es esencial para encontrar la solución más adecuada.
En estas clases trabajo en el entorno donde vive el perro y por tanto donde sucede esa conducta inadecuada para su dueño. De esta manera se analizan, además de factores físicos y psíquicos, factores externos que influyen en el comportamiento del animal.
Algunos de los trabajos que realizo en estas clases son:
- Asesoramiento en la elección de un perro
- Pautas de conducta en cachorros
- Paseo relajado con correa
- Problemas con la llamada
- Educación canina
- Obediencia básica y avanzada
- Habilidades caninas
- Vinculo
- Juegos
- Comunicación canina
- Modificación en problemas de conducta
- Problemas de agresividad
- Miedos
- destrucciones en casa
- Otros…